Los paneles de PVC AISPLAC permiten una instalación rápida y limpia.

No requieren herramientas particulares ni mano de obra especializada. Son una solución práctica y estética para ambientes residenciales y comerciales, de fácil manipulación y rápida colocación. No requieren mantenimiento y son excelentes aislantes termoacústicos y eléctricos. Al poseer una alta resistencia a agentes químicos son ideales para hospitales, laboratorios y plantas procesadoras de alimentos. El SENASA permite su uso en cámaras frigoríficas debido a su excelente comportamiento a temperaturas extremas, y el INTI Construcciones recomienda su uso en estaciones expendedoras de combustible por ser un material de muy baja propagación de llama.

El montaje se realiza sobre una estructura de perfiles de acero galvanizado o de listones de madera. Las piezas se encastran como machimbre y los tornillos de sujeción quedan ocultos a la vista. Con el uso de accesorios, perfiles y uniones se logran estéticas transiciones entre materiales y un acabado perfecto.

Son suministrados en listones a medida de la necesidad, lo que proporciona economía al reducir el desperdicio y disminuir el trabajo de colocación. Son fabricados en dos medidas: 150mm x 6mm y 200mm x 10mm, en ambos casos en largos a pedido de hasta 7 metros.

Paneles PVC

Los cielorrasos de placa de yeso proporcionan una gama infinita de posibles diseños y decoraciones, se adaptan perfectamente a todo requerimiento acústico o climático.

Son funcionales, sea a la hora de proteger contra incendios, ruidos o de ahorrar energía. El color, efectos de iluminación, luz y sombras, aireación y ventilación - todo encuentra una óptima solución técnica.

Placas de Yeso
Placas de Yeso

Los mismos se presentan en dos tipos: desmontables y suspendidos flotantes. Los primeros están compuestos por una grilla de perfiles largueros, travesaños y perimetrales, en los cuales se apoyan las placas de yeso, especialmente diseñadas en módulos para este caso, dejando la perfilería a la vista. Este tipo de cielorraso permite una rápida instalación y generan una cámara superior a la que se puede acceder fácilmente para cualquier reparación y/o modificación.

Los del tipo suspendido flotante se componen de una estructura metálica de perfiles en una o dos direcciones, suspendida del techo base mediante cuelgues que varían según su peso. Las placas de yeso se atornillan a dicha estructura mediante tornillos autoperforantes y se toman las juntas para dar un acabado perfecto. Estos tipos se denominan “flotantes” por estar desvinculados rígidamente del perímetro.

Se trata de paneles de lana de vidrio revestidos con un PVC de color blanco, gofrado en varios modelos.

Destinados al mejoramiento térmico y acústico y tiempos de reverberación de los locales; con barrera de vapor incorporada (PVC). Se instala sobre perfilaría vista, para utilizar en hoteles, escuelas, oficinas, salas de reuniones, restaurantes, gimnasios, salas de espectáculos, supermercados, pasillos y piscinas.

Al estar constituido por fibras de vidrio y espacios de aire ofrece una altísima absorción acústica.

Los paneles de lana de vidrio son incombustibles. Además, la capa de PVC les confiere aptitud para lugares de alta humedad relativa.

Se presentan en espesores de 20mm y 40mm, lo que duplica directamente su capacidad de aislación térmica.

Paneles de Lana de Vidrio y Vinilo

Las placas termoacústicas para cielorrasos de Poliestireno Expandido cumplen con todas las necesidades de confort, seguridad y normas vigentes siendo testeadas mediante ensayos técnicos certificados.

Poseen un alto factor de aislación térmica y acústica, además de ser resistentes a la humedad, al fuego y a la flexión. Son livianas, económicas, ecológicas, durables y de fácil instalación. Poseen un exclusivo sistema estructural ultraliviano y resistente.

Consiste en una estructura de perfiles "T" invertidos en módulos de 610x1220 mm / 610x610 mm, de chapa de acero electrocincada con terminación de pintura horneable, o bien de perfileria de aluminio extruido, suspendida de la estructura del techo o entrepiso, mediante bielas metálicas rígidas, con sus correspondientes trabas. Sobre las alas de los perfiles apoyan las placas de poliestireno expandido a las que se les aplica un revestimiento mineral texturado cuya superficie a la vista queda salpicada u ondulada, lográndose más de 50 modelos diferentes. Este acabado junto a los tres tipos de borde existentes: Visto, Semi Visto y Bisell, permiten una infinidad de combinaciones.

Placas de Poliestileno Expandido

Se compone de una hoja no inflamable de PVC que se aprieta bajo el efecto del calor en la periferia de las paredes gracias a un sistema de seguimiento específico.

Gracias a una completa línea de perfilería utilizada para la fijación, todos los tipos de realización son posibles. Los techos de vinilo tensado se adaptan a rehabilitaciones o a nuevas construcciones. Ofrecen excelentes soluciones para resolver problemas técnicos, y ofrecen un diseño único y un resultado perfecto con posibilidades ilimitadas.

Cubren todo tipo de formas: horizontales, redondas, inclinadas, en 3D, etc. Se presentan en 230 colores y 15 acabados. Las telas pueden ser impresas, tienen ventajas acústicas y se adaptan a cualquier sistema de iluminación, calefacción, aire acondicionado, sistemas de seguridad, etc.

En las aplicaciones tradicionales, el techo se extiende de pared a pared, por medio de perfiles visibles o invisibles sujetos a las paredes.

Techos de Vinilo Tensado

Los cielorrasos desmontables de Fibra Mineral son reconocidos en todo el mundo por su alta calidad y rendimiento.

Se presentan en una serie de 8 modelos de placas con cualidades de aislamiento y absorción acústica, higiene, resistencia a la humedad y protección al fuego.

Estas placas son mucho más resistentes a los impactos que puedan dañar sus bordes debido a su exclusivo tratamiento HDE (Heavy Duty Edge).
Dentro de la línea se encuentran placas especialmente diseñadas para sectores de servicios de salud y ambientes donde la limpieza y la higiene son esenciales.

Las placas se presentan en un formato de 610 x 610 mm y de 610 x 1220 mm según el modelo. Pueden colocarse con perfilería a la vista al nivel de la superficie o semi embutida.

Bloques de Hormigon

Es un sistema práctico, funcional y decorativo, de simple instalación y fácil desmonte.

Se logra a través de la aplicación de un conjunto de paneles continuos, unidireccionales, totalmente metálicos, logrados con una aleación de aluminio o chapa de acero con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales, asegurando una alta durabilidad. Acabados en amplia gama de colores, de superficie regular y resistente. Aplicable a cielorrasos suspendidos o revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas.

Permite el acceso inmediato a instalaciones eléctricas, de aire acondicionado o música funcional existentes en el plano. Para una excelente aislación térmica y absorción acústica, puede colocarse sobre los paneles un manto de fibra de vidrio.

Los paneles se presentan de tres tipos: de junta abierta, junta cerrada y junta perdida, presentando cada cual un aspecto final diferente según dejan en mayor o menor nivel la línea de encastre a la vista. Los anchos varían según el caso y los largos son cortados a medida. La instalación se completa con molduras perimetrales.

Cielorrasos Metalicos

José Viscardis 345, Parque Industrial

(6360) General Pico

LA PAMPA

(02302) 43 5814 / 43 0191

Av. Santiago Marzo Sur 2038

(6300) Santa Rosa

LA PAMPA

(02954) 41 2800 / 41 5400

Av. Pedro García Salinas 2165

(6400) Trenque Lauquen

BUENOS AIRES

(02392) 42 2177